Comedor escolar

Nuestro centro cuenta con doble turno de Servicio de Comedor Escolar durante el período lectivo del curso escolar escolar, su horario es el siguiente:

HORARIO: 2 TURNOS.

TURNOS

El Servicio de Comedor se prestará en dos turnos:

• TURNO 1º: Transportados, Infantil, 1º, 2º Y 3º.
  • 2º TURNO :  4º, 5º y 6º

RECOGIDA DEL ALUMNADO

Es necesario respetar el horario de recogida (o de salida por parte del alumnado que tiene permiso para irse a casa  solo) de tal manera que las monitoras, solamente tengan que estar pendientes de la puerta en dos momentos ( en la hora de salida del primer turno y en la hora de salida del segundo turno). NO se podrá interrumpir el servicio del comedor fuera de este horario.

LUGAR: PUERTA ADJUNTA AL PATIO DE NFANTIL.

SEPTIEMBRE Y JUNIO

• TURNO 1º: A LAS 14:15 H.
  • TURNO 2º: A LAS 14:50 H.

OCTUBRE Y MAYO

• TURNO 1º: A LAS 15:15 H.
  • TURNO 2º: ALAS 15:50 H.

EL PRECIO por alumno/a y día es :

• ​Comensales habituales (hacen uso del servicio al menos un 80% de los días lectivos del mes correspondiente): 4,65€
  • Comensales esporádicos: 5,58€

​La empresa que tiene adjudicado dicho servicio es MEDITERRÁNEA DE CATERING:

En los documentos anexos podrán descargarse la solicitud que deben presentar en la Secretaría del centro.

Última modificación: 09/10/2023 - 17:06