PROGRAMA PREPÁRA-T

Lunes, 16 Enero, 2023 hasta el Viernes, 30 Junio, 2023

V  PROGRAMA PREPÁRA-T. COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.

Según la Resolución 22 de noviembre de 2022, de la Dirección general de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, el CEIP Virgen de la Hoz ha sido seleccionado para desarrollar el programa PREPÁRA-T dirigido a alumnado E. Primaria para poner en marcha ajustes educativos a nivel de aula y de centro, con objeto de favorecer la participación del alumnado en el grupo-clase y el logro del máximo desarrollo personal, profesional, social, intelectual y emocional de todo el alumnado.

Las actuaciones que se desarrollarán en el programa se llevarán a cabo en el centro educativo con la maestra de Audición y Lenguaje asignada para el desarrollo de dicho programa.

Dicha maestra se incorpora al centro, en 1/2 jornada, el día 16 de enero de 2023.

Documentos relacionados:
PDF icon CARTEL PROGRAMA PREPÁRA-T272.94 KB